Lector asunto:

Tengo 19 años. viejo y yo también hemos {ya estado emparejamiento este chico durante un año . 5. Al principio, estábamos completamente profundamente enamorados de entre sí. Con el tiempo, él comenzó a criticar cada pequeña cosa Realmente hago , el chico no quiero nosotros para hablar con mi chico amigos, y él forzado mi de mis, también.

No cumplimos con tanta frecuencia, no lo hacemos hacer el amor, por lo tanto forma de nunca preocuparnos por el uno del otro incluso como nosotros hicimos antes. No quise quisiera separación con él porque yo nunca tuve un novio antes, y yo también no creas tengo el valentía para hacerlo porque He experimentado con un gran número.

No tengo miedo de no estar con él, pero yo tengo miedo de conseguir solo. Realmente no me siento complacido como yo realicé antes. Exactamente qué ¿Debo realizar?

-Tina F. (Alabama)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Ya sea que {te des cuenta|entiendes|lo reconoces o no, tienes actualmente separado. Ustedes han estado destetando ambos al presenciar el uno al otro significativamente menos. La íntima unión ha terminado y, lo {dijiste|declaraste|lo mencionaste, lo haces no te preocupes tal el uno del otro ya no. Suena así hombre control conducta no tan saludable en cualquier caso.

Sin embargo el genuino preocupación preguntar acerca de por su cuenta es la razón por la que mantener los hilos de un mal unión siempre que un más sano, encantado amor está durante tu futuro?

Como hay una parte de tuyo correo electrónico que se refiere a yo. Tú dime no lo haces considera tienes el valentía para romper con él y que usted han intentado antes de. Si su control comportamiento te permite asustado, tú necesita vaya a su familia y solicite suyo asistencia.

Be seguro. Termina siendo poderoso. Y saber eso usted es enteramente adorable.

No hay orientación o terapia información: El sitio no dar psicoterapia información. El sitio se supone limitado a uso por clientes en busca de básico detalles interesante para problemas hombres y mujeres pueden tratar como personas y también en interacciones y relevantes temas. Material de contenido simplemente no es diseñado para reemplazar o servir como reemplazo para experto consulta o solución. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malentendidos como específicos orientación consejo.

así