Además ticontactos transexuales en Manresae en realidad Dr. Kathleen Malley-Morrison dedicado el último 50 años de su existencia a la universidad de Boston, pero ella en realidad es adicionalmente dedicado el pasado cinco años para conseguir un final a violencia en cercano relaciones a través de ella investigación.

Dr. Kathleen Malley-Morrison, Ed.D., una importante maestra en la facultad de Boston, es definitivamente pensar individuo relaciones, pero ella es además mucho tiempo interesado en deshacerse de luz sobre ignorado regiones de investigación, especialmente mental y físico agresión de mujeres contra suyo hombre asociados.

“Estos hombres sufren con mal uso de sus socios tanto como mujeres sufren con mal uso de sus asociados, mentalmente “, mencionó. “Hay muchos más de los tipos de conexiones que tienden a ser reconocidos por comunidad “.

Entonces cómo es Malley-Morrison generando un cambio positivo? Yo hablamos junto con ella para averiguar.

Psicológico efectos negativos de pareja castigo contra los hombres

En el informe “Emocional resultados de compañero Abuso contra chicos: a Neglected análisis vecindario “, Malley-Morrison y su colaboradora Dra. Denise Hines, de Malley-Morrison anterior graduado estudiante y un estudio asociado maestro en Clark Universidad, quería mostrar que no es simplemente chicos quién puede terminar siendo violento contra su único femenino amantes – damas también pueden terminar siendo agresivos contra {sus|sus particulares|los suyos|sus únicos socios masculinos.

“{¿Qué|exactamente qué|Exactamente qué|exactamente lo que la sociedad feminista afirma haría sea ​​que las mujeres pueden ser nunca hostiles contra sus únicas parejas excepto en autoprotección, y eso es no realmente qué las damas revelan, “Malley-Morrison mencionado.

Haciendo uso de información de más de cinco estudios durante los últimos 26 muchos años, Malley-Morrison y Hines descubrieron varios investigación que muestra hombres a menudo encuentro abuso mental de su femenino amantes, incluyendo:

Pero basado en Malley-Morrison, no es realmente simplemente los hombres exactamente quién denuncia el abuso – las damas también reconocer.

“las damas informarnos que lo harán abofetear, golpear, empujar, raspar su socios “, declaró. “esperando conseguir ellos a tomar nota es su más común causa. “

Efectos secundarios los hombres experimentaron integrados ansiedad, confianza en sí mismo problemas y también PTSD.

“Los chicos que han sido emocionalmente maltratados por sus propios amantes resultó ser más desanimados “, Malley-Morrison dijo.

Los resultados para el estudio, que en realidad publicado dentro del diario mentalidad de hombres y Masculinidad, adicionalmente mostrado que muchos abusivos conexiones existen, incluyendo conexiones donde en realidad el niña es el agresor, conexiones en el que el hombre podría ser el agresor, colectivamente combativas conexiones más.

Cerrar violencia física; comprometiendo la paz

Mientras este paquete aprender poseer concentrado en violencia física contra hombres, total meta con ella los estudios son poner poner fin a la asalto en todas partes.

“las cosas que quiero destacar continuamente habrá son más eficaces formas de manejar furia, decepción y dolor que tachar en realidad o mentalmente “, dijo.

Ella es adicionalmente creciendo la mujer investigación presentar:

“entre mi metas debería siempre enfatizar que psicológico agresión es como malo por psicológico desempeño del individuo como real [agresión] puede “, dijo.

Para obtener más información sobre la Dra. Kathleen Malley-Morrison junto con su innovadora estudio, ir a engagingpeace.com.